FORMAS DE AYUDAR

Estamos muy contentos(as) de que te interese involucrarte con nuestro trabajo aquí en Expoacción. Hay muchas maneras de ayudar, y verdaderamente apreciamos cada esfuerzo. Tu apoyo será una parte esencial de ONG, que ayudará a fortalecer nuestro trabajo.

Debit Card

HAZ UNA DONACIÓN

Esta es una de las maneras más sencillas de apoyar a nuestra causa. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que la comunidad participe activamente. Esta es una forma fácil y eficiente de contribuir al gran trabajo que hacemos en Expoacción. Contáctanos para cualquier duda y Haz una donación hoy.

Two Men Shaking Hands

COLABORA CON NOSOTROS

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Si quieres realizar una donación a partir de 5.000€, te ofrecemos:
- Propuestas adaptadas: te puedes unir a proyectos de gran recorrido ya en marcha o ayudar a generar nuevos proyectos para mejorar la vida de los niños y niñas más vulnerables.

- Cercanía y trato personal: una persona de nuestro equipo estará en contacto contigo, te orientará y canalizará tu colaboración.

- Transparencia: te iremos reportando los avances del proyecto a través de informes periódicos adaptados para que hagas seguimiento del impacto que consigue tu aportación.

colaborar.jpg

TRABAJA COMO VOLUNTARIO

El voluntariado en Expoaccion es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria. Somos interdependientes y nuestro destino está ligado al destino de las demás personas. Nuestra actuación, por pequeña que sea, provoca cambios en la sociedad.

Únete como voluntario o voluntaria a Expoaccion y cambiemos juntos el mundo de millones de niños y niñas. Comparte el valor de tu tiempo, tus conocimientos y tu experiencia para ayudar a crear una oportunidad de presente y de futuro para la infancia en situación más vulnerable.

La clave es encontrar aquella actividad con la que te sientas a gusto y desarrollarla de forma apasionada. Y pasión es precisamente lo que los voluntarios ponemos en todo lo que hacemos


BUSCAMOS PERSONAS QUE CAMBIAN EL MUNDO. TE BUSCAMOS A TI