Empresas Solidarias

¿Sabes que tú empresa puede sumarse y colaborar con Expoacción ? Existen muchas formas de contribuir con los objetivos, proyectos y actividades de la entidad.

Muchas empresas ya colaboran año tras año con la entidad. Si quieres que la tuya sea una de ellas ponte en contacto con nosotros:

Colabora económicamente con los programas y proyectos de la entidad
Ayúdanos a mejorar nuestros espacios, proyectos y recursos compartiendo conocimiento, formación…
Apoyo a la inserción de personas desempleadas
Para 2016 se han incrementado los tipos de deducción aplicables a las donaciones que se realicen a la entidad, ya que está acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre:

Personas Jurídicas (IS) Ejercicio 2015 Ejercicio 2016 y posteriores
Donaciones en general 35% 35%
Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años) * 37,5% 40%
Límite deducción base liquidable 10% 10%
*Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.
Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es
Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es