Solidaridad por los pelos: varios peluqueros darán servicio gratis a desempleados en Gijón

Expoacción celebrara el próximo día 22 un evento solidario en sus instalaciones del Centro Comercial San Agustín en la planta 2, en horario de 10 h a 14 h y de 17,30 h a 21 h. El evento estará organizado por la Peluquería Ponte Mona y en el mismo participan desinteresadamente mas de 30 profesionales y empresas de Gijón de los sectores de moda, maquillaje y fotografía. También contaremos con el famoso Peluquero Avilesino Agustín Hernández que ha llegado a peinar para diseñadores como Roberto Merino o Ágatha Ruiz de la Prada y ademas las actuaciones de José Vera ( karaoke Vinilo) y Morejon Music que se encargaran de amenizar con su música los desfiles .
Durante toda la mañana un equipo de peluqueras y peluqueros cortaran gratuitamente
el cabello a los beneficiarios de Expoacción y a desempleados que acrediten su condición, para lo cual deben reservar plaza en el 984055046 hasta el viernes día 21.
A partir de las 17,30 H se celebrara un desfile de modelos solidar@s, con más de 28 modelos. Habrá actuaciones musicales, sorteos y entrega de regalos, todo el evento es totalmente gratuito para el público en general, agradeciendo a los asistentes si desean voluntariamente aportar alimentos de carácter infantil para las familias en situación de emergencia.

Noticia en La Nueva España

Noticia en El Comercio

Cartel Ponte Mona

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario