Inauguración de nuevo establecimiento en Mieres

EXPOACCIÓN, organización Solidaria, sin ánimo de lucro, nacida el 8 de Agosto de 2010 y con sede física en Gijón (Plaza Romualdo Alvargonzález S/N, Centro Comercial San Agustín, planta -1y planta 2).
Tiene el placer de comunicarles que el viernes 1 de julio de 2016, a las 18.00 horas abriremos al publico nuestro nuevo local-mercadillo solidario en el Centro Comercial Caudalia, Local nº8 en Av. Del Camino, 1, 33600-Mieres.
Nuestra organización a través de sus establecimientos tiene como finalidad varios objetivos:
• Bienestar de los niños y todo lo que les concierne, incluyendo la atención tanto educativa (clases particulares para familias sin recursos) como la propia alimentación y vestido, así como la entrega de Juguetes en diferentes fechas señaladas.

• El otro gran eje de nuestro trabajo es ayudar a todas aquellas familias y personas en situación de emergencia y/o exclusión social. Es deber de un pueblo avanzado moral y socialmente ayudar a sus semejantes y proporcionarles bienes básicos de supervivencia, tales como comida y vestido. De forma paralela también contribuiremos en esa ayuda con cursos y talleres varios para ayudar en lo que nos sea posible la búsqueda de empleo o mejora de la vida cotidiana.

• Desde hace varios años EXPOACCIÓN en colaboración con el Colegio Dimditey de Kiev, Ucrania gestionado por la Congregación Santo Domingo de Granada en Ucrania, traemos en régimen de acogida temporal un grupo de niños descendientes de familias de Chernóbil, para pasar unas vacaciones de verano en compañía de familias españolas, para su rehabilitación en salud, hábitos de comida y alejamiento del conflicto bélico actual. También formamos y preparamos voluntariado para cooperación internacional.

Como habrán comprendido la finalidad principal de nuestros establecimientos es utilizar los fondos recaudados para cubrir las necesidades de la asociación, disponer de almacenes y tener un lugar para impartir las diferentes actividades que proponemos.
Por lo tanto esperamos contar con ustedes en esta nueva aventura solidaria que se inicia en su localidad y les invitamos a visitarnos en la inauguración de nuestro establecimiento.

Video Lena TV

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario