CAMPAÑA JUGUETE SOLIDARIO

Por tercer año consecutivo, EL COMERCIO, en beneficio de la organización solidaria EXPOACCIÓN, encabeza una iniciativa para hacer felices a menores desfavorecidos Con esta campaña de “Recogida de Juguetes” EL COMERCIO y EXPOACCIÓN pretenden fomentar entre los más jóvenes y sus familias, la solidaridad y simpatía con los niños que, en fechas tan señalas, no pueden disfrutar de ellos por situación social o familiar.

En las dos primeras ediciones de esta iniciativa se recogieron más de una tonelada de Juguetes cada año que se distribuyeron entre las familias más necesitadas del Principado de Asturias En esta edición de 2013 se han incrementado los puntos de recogida de Juguetes, llegando a 27 puntos repartidos por Gijón, Oviedo, Avilés, Siero y Mieres. Todo aquel que esté interesado en colaborar con esta comprometida y emocionante iniciativa podrá contribuir con la donación de un juguete nuevo o en perfectas condiciones del 11 al 13 de Diciembre en los contenedores de recogida que estarán repartidos por diferentes localidades de Asturias.

En todos estos puntos se encontrarán un contenedor donde se podrán depositar los juguetes. Dicho contenedor está diseñado y aportado por la empresa Asturiana Cartonajes Vir, colaboradora en esta acción. La organización solidaria EXPOACCIÓN trabaja en una serie de programas de educación y acción social en Asturias. Los beneficiarios de esta iniciativa son más de 300 niños y niñas de 20 nacionalidades distintas, con problemas familiares o en riesgo de exclusión social, y escolarizados en diversos centros educativos de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN: ELCOMERCIO.ES

Esta entrada fue publicada en fotos, prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario