Expoacción colabora con la asociación “Abierto Hasta el Amanecer”

Os presentamos este proyecto, iniciativa de la asociación Abierto Hasta el Amanecer, en el que colaboramos encantados. La recaudación de fondos para la investigación de enfermedades raras es fundamental, ya que hablamos de dolencias que por ser poco corrientes, no son los suficientemente investigadas. La industria farmacéutica las considera poco rentables y por tanto son en su mayoría investigaciones independientes las que se ocupan de buscar curas. Estas investigaciones se financian con proyectos como este.

FECHA DEL EVENTO: Domingo 22 de abril de 16:00h a 20:00h
LUGAR: Centro Comercial San Agustín (Gijón)
QUÉ PUEDES HACER: Si tienes tapones de plástico (de una botella de agua por ejemplo), los podrás usar como moneda para comprar libros!
TAMBIÉN PUEDES… ponerte en contacto con nosotros o Abierto Hasta el Amanecer para ayudar a recoger libros en buen estado.
DESCRIPCIÓN: Estamos colaborando con la Asociación Abierto Hasta el Amanecer en una proyecto para recaudar fondos para la investigación de una enfermedad rara: La Ataxia-Telangiectasia. Los tapones que nos des serán vendidos a una planta de reciclaje. El dinero se aportarán al fondo para la investigación de esta enfermedad rara.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario