Expoacción reparte «el triple de juguetes que otros años»

La campaña, en la que colabora EL COMERCIO, termina con la entrega de decenas de juegos a nueve asociaciones solidarias asturianas

expoaccion-04.jpg

«Estamos encantados, este año hemos repartido el triple de juguetes que otros años», resaltaba ayer Jesús Santos Villagrá, presidente de Expoacción, visiblemente emocionado. «Ha sido un éxito total, hemos conseguido mucho más de lo que podíamos imaginar», explicó durante la segunda entrega de juguetes de estas navidades, pues ya el pasado día 23, en el marco del festival solidario que esta asociación benéfica organiza todos los años se hizo el primer reparto en favor de Galbán, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias.
El acto celebrado ayer, que sirvió para repartir los juguetes sobrantes de la campaña de Navidad, una iniciativa en la que ha colaborado EL COMERCIO, reunió a representantes de nueve asociaciones solidarias, de ayuda a niños con dificultades de salud o en riesgo de exclusión social. Además de Galbán, recibieron juguetes de Expoacción: Humanitarios con la infancia de Pola de Lena, Adevida, Acen, Fundación Siloé, la Cocina Económica, Cruz Roja, el Sanatorio Marítimo y la Asociación El Llar de Ujo.
Se entregó todo tipo de juegos, muñecos y peluches que harán las delicias de los más pequeños en una fecha tan señalada. «En Navidad la gente se involucra más en todo lo que repercute en los niños. Cualquier iniciativa que haga más felices a las personas es buena», resaltó Pilar Torollo, de Galbán. Santos Villagrá agradeció tanto la colaboración de este periódico para difundir la campaña como la elevada participación de particulares, empresas y los artistas que actuaron en el festival solidario.

Ver artículo en: ELCOMERCIO.ES

Esta entrada fue publicada en prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario