Juguetes para todos

Expoacción celebra con éxito su festival solidario de Navidad, con el que colabora el diario EL COMERCIO

EXPOACCION 03.jpg

Un enviado especial de Papá Noel visitó ayer a los niños que se acercaron al Centro Comercial San Agustín. Lo hizo dentro del festival solidario de Navidad que organiza Expoacción y en el que colabora activamente el diario EL COMERCIO, con una recogida de juguetes en el periódico -calle El Comercio, número 1-, que se alargará hasta el día 4 de enero y que se engloba dentro del programa ‘Un juguete solidario’.
Todas las donaciones que se recojan serán vendidas. El objetivo es solidario: ayudar a la asociación Galban, de familias de niños con cáncer del Principado de Asturias.
Quienes acudieron ayer al festival, que contó con la presencia de Vanesa Iglesias, del Departamento de Eventos de EL COMERCIO, y Julio Valle, su director comercial, pudieron disfrutar de la magnífica actuación de los niños gaiteros de la Escuela de Gaitas ‘El Pravianu’. ‘El Show de Luan’ también hizo las delicias de los más pequeños, con un espectáculo de humor, magia, canciones y globos, y de la actuación de Isabel Cárcava. La tarde se cerró con la función de la Escolanía de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.
Pero el Festival Solidario de Navidad de la organización solidaria Expoacción no acabó ayer. En los próximos días los más pequeños podrán seguir disfrutando de él.
Así, el día 30 de diciembre la cuentacuentos Andrea Núñez deleitará a los más pequeños. No estará sola. La acompañarán la Cantante Mercedes Ben Salah, que hará un dúo con el jovencísimo Raúl Flores, de cinco años. Además, también actuarán el corín y el coro infantil de la Escuela de Música de Mieres. Todo ello en un ambiente navideño, en el que se realizarán sorteos gratuitos.
El festival finalizará el 4 de enero. Será entonces cuando se celebre la entrega de los juguetes y la ropa, donada en las áreas del centro comercial y el resto de puntos de la ciudad destinados a tal fin, a los centros y las familias más desfavorecidas.

Ver artículo en: ELCOMERCIO.ES

Esta entrada fue publicada en prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario